MUDANZAS NACIONALES DESDE O CON DESTINO BOGOTÁ

La # 1 entre las Empresas de Trasteos a nivel Nacional

Mudanzas en el norte de Bogotá
Empresa de Trasteos
Trasteos Bogotá Norte

Trasteos Nacionales Baratos en Toda Colombia

Fundada por empresario y transportador Pedro Camacho en el año 1984 con más de 25 años en el mercado colombiano es considerada como una de las empresas de Mudanzas Nacionales con mayor trayectoria y seriedad del mercado.

 

La Empresa de Mudanzas al Instante, le brinda seguridad de Transporte en movimiento, cuidado sus muebles o pertenencias. Con muchos años en el mercado, le podemos garantizar, que conocemos perfectamente todas las vías y carreteras de Bogotá y Colombia.

Empresas de Mudanzas nacionales

¿ Busca Cotizar Empresas de Mudanzas de Larga Distancia ?

Efectuamos dos (2) tipos de servicio: Mudanza Nacional Express y Mudanza Compartida con todas las Garantías: Seguridad, Prontitud, Servicio y entrega perfecta de Pertenencias.

La Mudanza Nacional Express le permite llegar a su destino en el menor tiempo posible, cuidando cada detalle y trasladando tus objetos puerta a puerta dentro y fuera del perímetro urbano.

Las mudanzas compartidas a nivel nacional s
on básicamente Trasteos Compartidos y son la opción más económica para trasladar tu vivienda, empresa u oficina a otras ciudades, como Medellín, Cali, Barranquilla o cualquier otro destino. La desventaja es que es más demorado en efectuarse (2,3,4 días) para llenar un cupo del camión.

Detalles de nuestros Servicios de Mudanzas Nacionales:

Contamos con camiones o furgones nuevos cerrados y perfectamente equipados para servicios de Mudanza Nacional. Suministramos una completa asesoría sobre cómo se empaquetarán todos los elementos a trasladar (canastos/cajas). Desarme, arme y protección de todos los muebles y enseres.

Trasladamos todos sus elementos por aire o por la escalera, de modo que no sean contenidos por los ascensores. Esta tarea la realizamos según sus indicaciones.

Proveemos todos los utensilios necesarios para el embalaje sus elementos domiciliarios (cajas de diversas medidas, canastos varios, cajones para productos eléctricos y/o electrónicos, canastos para ropa, etc.).

Brindamos todo lo necesario para la protección y el cuidado de sus objetos y/o pertenencias.
Especialistas en Mudanzas Nacionales e Internacionales.
Servicio de mudanzas en Bogotá y en toda Colombia

trasteos nacionales

MUDANZAS MÁS SOLICITADAS A NIVEL NACIONAL

empresas de mudanzas nacionales
La # 1 de las Empresas de Trasteos Nacionales Colombia
Cotizar Ahora! Trasteos Nacionales desde Bogotá
Nos encuentran también como
COTIZA GRATIS

¡Haz tu mudanza con Expertos!

Latest ekit news

Ekit Latest News

Scroll al inicio
Call Now Button