Transporte de Mudanzas Bogotá Palmira

Recorremos desde Bogotá a Palmira para llegar a tu nuevo Hogar.

«Cuidamos lo que mas amas»

Mudanzas Bogotá Palmira

La mundanza perfecta desde Bogotá a Palmira!

La hermosa ciudad de Palmira es un excelente lugar para vivir puesto que posee un cálido clima que abarca desde los 18° a los 37°, gracias a esto se puede disfrutar de diferentes actividades como salidas a los maravillosos ríos, montar bicicleta o incluso dirigirse a las Reservas naturales y museos que nos ofrece la Villa de las Palmas.

Se encuentra ubicada al sur del departamento del Valle del Cauca, cuenta con poblaciones cercanas como la ciudad de Cali, Yumbo, Candelaria, Vijes y Pradera. Además que posee un fácil acceso al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Transporte de Trasteos Bogotá

Conocemos las Vías, Rutas y Barrios de Bogotá y Chía Tarifas Económicas para Trasteos Nacionales.

Transporte de Mudanzas en Bogotá

En Mudanzas al Instante prestamos el servicio de Mudanzas Bogotá Palmira, a un excelente precio, y con la flota de camiones y personal competente.

Las mudanzas Bogotá Palmira son posibles de realizar con nuestra empresa Al instante mudanzas, ya que contamos con experiencia de más de 18 años en el campo de mudanzas, un personal altamente calificado y una flota de camiones adecuados y óptimos para realizar los trasteos Bogotá Palmira.

El cliente puede realizar la cotización de la mudanza comunicándose con nosotros a las líneas que se encuentran en el inicio de nuestra página.

Al Instante Mudanzas, ofrece una amplia gama de servicios: Almacenamiento a corto y largo plazo (alquiler de mini bodegas), embalaje, Carga y descarga.

Obtenga tarifas más bajas en Transporte de Mudanzas Bogotá Palmira

Este traslado tiene una duración aproximada de 9 horas y 20 minutos, y su distancia es de 448 kilómetros. Dentro de nuestros camiones y furgones contamos con material especial como cartón corrugado, mantas de algodón, papel burbuja, etc, para cuidar todos y cada uno de sus enseres, ya que el embalaje es parte primordial de un trasteo independientemente si es local o intermunicipal.

Y tenga presente que para nosotros es un gusto que nos elijan como su aliado para realizar la movilización de sus pertenencias hacia su nuevo hogar. Tenemos cobertura a los barrios de Palmira como Betania de Comfandi, La Libertad, San Carlos, Juan Pablo II, Llano Grande, Santa Teresita, entre muchos más.

Transporte de Mudanzas en el norte de Bogota

Latest ekit news

Ekit Latest News

Scroll al inicio
Call Now Button